CENTRO RADIOLÓGICO DE GUAYNABO COMBINA SU EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO

CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PARA OFRECER DIAGNÓSTICOS ALTAMENTE CONFIABLES.

Rayos X

Los rayos X son un tipo de radiación llamada ondas electromagnéticas. Las imágenes de rayos X muestran el interior de su cuerpo en diferentes tonos de blanco y negro. Esto es debido a que diferentes tejidos absorben diferentes cantidades de radiación.

Centro Radiológico de Guaynabo (3).png

Es la herramienta básica en la evaluación de las lesiones en la pelvis, incluyendo, problemas obstétricos y el embarazo. Se trata de una técnica de diagnóstico por imágenes que utiliza los ultrasonidos , transformándolos en un ordenador en imágenes.

Sonografía

Centro Radiológico de Guaynabo (4).png

Es un procedimiento no invasivo utilizado para evaluar los senos. Permite evaluar tejido mamario junto con sus ductos y área axilar.

Sonomamografía

Centro Radiológico de Guaynabo (5).png

Una mamografía es un tipo especial de radiografía de las mamas. Puede ser usado para detectar el cáncer de seno en mujeres que no presentan indicios o síntomas de la enfermedad. También puede ser usada si tiene un bulto u otro signo de cáncer de seno.

Mamografía

Centro Radiológico de Guaynabo (2).png

También conocida como prueba DEXA, es un tipo de radiografía de dosis baja que mide el calcio y otros minerales en los huesos. La medición muestra la fuerza y la densidad (conocida como masa o densidad ósea) de los huesos.

Densitometría Ósea

Centro Radiológico de Guaynabo (1).png

GALERÍA